U2 se desata y versiona a Daft Punk y David Bowie
Durante una actuación, Bono también cantó junto a Chris Martin (Coldplay).
Después de estrenar su nueva canción, Ordinary love, para la BSO de la película Long walk to freedom sobre Nelson Mandela, U2 continúa su regreso a la actualidad musical con fuerza. Este pasado fin de semana Bono y The Edge participaron en una subasta benéfica para recaudar fondos para RED y sobre el escenario se desataron versionando a Daft Punk o a David Bowie.
Junto a los miembros de Chic y de la banda de Nile Rodgers, los irlandeses dieron vida a uno de los grandes éxitos musicales de este verano. Get lucky hizo que el mismísimo Bono se pusiera a saltar sobre el escenario, momento que ha quedado inmortalizado por decenas de teléfonos móviles presentes en la sala.
La recaudación para luchar contra el VIH en África se disparó hasta casi los 10 millones de dólares. No sabemos hasta qué punto habrá tenido que ver el despliegue musical de U2 que no dudó en atreverse con clásicos como Let's dance de Bowie. Durante la gala también tuvo lugar un momentazo que podría repetirse en el esperadísimo nuevo disco de U2 ya que los rumores apuntan a que habría una colaboración U2 - Coldplay.