Rihanna se desnuda y se reptiliza para la revista GQ
Mira las fotos más provocativas y sexuales de la de Barbados.
En las diferentes imágenes que la propia Rihanna hizo públicas hace unos días a través de su cuenta oficial en Instagram podemos verla de perfil completamente desnuda con la única compañía de varias serpientes y sus inconfundibles tatuajes.
En otra de las espectaculares fotografías, probablemente la misma que posteriormente sirvió para la portada, vemos a Rihanna ataviada con un minúsculo tanga, unos altísimos zapatos de tacón con forma de serpiente y caracterizada como la mitológica medusa con decenas de reptiles en la cabeza.
La sesión de fotos para la revista GQ ha corrido a cargo del fotógrafo Mariano Vivanco que ha conseguido mostrar el lado más salvaje de la cantante, ayudado eso sí de un programa de retoques de fotografía capaz de transformar los ojos de Rihanna en los de una serpiente.
Esta portada con la que conmemora el 25º aniversario de la publicación en pelotas llega poco después de que fuera expulsada de un templo en Abu Dhabi por posar en posturas provocativas aunque cubierta de ropa de los pies a la cabeza.