Cheryl Cole se tatúa el trasero entero
La exintegrante de Girls Aloud ha dejado al mundo boquiabierto
Tras la apariencia de niña bien de Cheryl Cole, que siempre ha estado considerada una de las artistas más elegantes y finas de Reino Unido, se esconde una rebelde sin causa adicta a los tatuajes. No era evidente porque Cheryl siempre se ha tatuado en partes de su cuerpo que no están a la vista de todo el mundo, como su última adición a su mapa tatuado personal, nada más y nada menos que cuatro rosas florecidas en la rabadilla y en las nalgas, es decir, en el culo y más allá.
No nos hubiéramos enterado de esta ida de olla si no fuera porque el propio artista tatuador, Nikko Hurtado, ha publicado la foto del trasero en su cuenta de Instagram para que horas después, la propia Cheryl confirmara desde Twitter que sí, que ese es su trasero. Llegar al resultado final que se puede apreciar en la fotografía que acompaña esta noticia le ha llevado a Cole un proceso de 8 meses y creemos que un desembolso importante de dinero, además de unos cuantos días tumbada boca abajo sin poder sentarse en una silla e imaginamos que casi sin caminar, debido a lo sensible de la zona.
Parece que la separación definitiva de Girls Aloud ha dejado un poco trastornada a la joven y se ha decantado por decorarse el cuerpo siguiendo el ejemplo de otros, como Rihanna, con su águila justo debajo del pecho, o Harry Styles y su mariposa al lado de su corazón. La tendencia entre pop stars son ahora los tatuajes enormes y muy currados.
¿Qué os parece? ¿Os gusta el nuevo invento de Cheryl Cole?