Jueves con Stilo: Ryan Gosling
Es el actor hípster que todos adoran
Ryan Gosling está desaparecido de la esfera pública al menos hasta 2014 pues así lo decidió después de ocupar todas las portadas de todas las revistas en los años anteriores. El actor se encuentra inmerso en el rodaje de su primera película como director junto a su novia Eva Mendes. Aprovechando su premeditada y temporal desaparición, estudiamos hoy su look, de lo más admirado y especial. Un estilo que lo ha llevado a ser definido como “el tío más guay” según la revista GQ y le ha aupado a las primeras listas de los mejor vestidos tanto en 2012 como en 2013. Además, su caída de ojos hace suspirar a más de una y de uno.
Tanto en las películas en las que aparece con traje como The Ides of March, en las que comparte protagonismo con George Clooney, como en las que hace de atormentado mecánico con oscuros secretos como Drive, aunque el vestuario de una y otra no tenga nada que ver siempre le sienta como un pincel. Los trajes perfectamente cortados y en color gris son su especialidad pero la cazadora bómber con un escorpión dorado grabado en la espalda se ha convertido en la prenda más deseada por los fashion victim de todo pelaje de la última década.
Su cara de buen chico, el pelo rubio corto pero despeinado y los ojos azules en permanente gesto triste han convertido a Ryan Gosling en uno de los actores más deseados. Además, cada vez que pisa una alfombra roja levanta pasiones por sus acertadísimas elecciones de vestuario siempre con un punto retro y muy a la moda. Las gafas de pasta, las pajaritas, las corbatas finas y los chalecos, lejos de darle un aspecto antiguo lo transportan directamente al olimpo de los mejor vestidos.
Cuando es pillado por los paparazzi por las calles de Los Angeles tampoco deja nada a la improvisación. Los pantalones pitillo en colores oscuros, las camisas vaqueras y los socorridos cuadros conforman su fondo de armario. También arriesga con camisetas con estampaso azteca y con cárdigans de lana para protegerse del frío. A veces se atreve con boinas o gorras de beisbol vintage. Desde luego, uno de los pocos actores que arriesga a la hora de vestir.