Los hermanos de Michael Jackson creen en una conspiración
El culebrón en torno a la muerte de Michael Jackson parece no tener fin. Tres años después de su trágico fallecimiento, cinco de sus hermanos (Janet, Jermaine, Rebbie, Tito y Randy) han escrito una carta en la que aseguran que tras la muerte de su hermano y su testamento existe una conspiración, según informa E online. Hay que precisar que su legado está valorado en más de 350 millones de euros.
La misiva va dirigida a los depositarios de los bienes del cantante, John Branca y John McClain, a los que acusan de haber manipulado el documento en el que Michael deja todo a su cargo hasta que sus hijos (Prince, Paris y Blanket) puedan gestionar su herencia. Esta acusación se basa en el hecho de que el testamento está firmado el 7 de julio de 2002 en Los Ángeles, fecha en la que el músico se encontraba en Nueva York.
"Es muy probable que haya una conspiración para acabar con nuestro hermano y ahora creemos que pasa lo mismo con el testamento. Existe una clara manipulación que tememos pueda ser usada para encubrirla" aseguran los cinco hermanos Jackson. Ni Latoya, ni Jackie, ni Marlon han querido unirse a este comunicado.
Los acusados no han dudado en responder asegurando que "las dudas sobre la validez del testamento de Michael fueron desacreditadas hace dos años por el Tribunal Superior del Condado de Los Angeles, el Tribunal de Apelaciones de California y la Corte Suprema de California. Nos entristece recibir acusaciones de familiares a los que Michael Jackson dejó fuera de su testamento".