El funeral de Whitney Houston se celebrará el sábado
El cuerpo de Whitney Houston ya está en Newark (Nueva Jersey, Estados Unidos), su ciudad natal, donde el sábado a mediodía tendrá lugar un funeral íntimo y privado. Los familiares de la cantante han decidido que la despedida tenga lugar en la iglesia New Hope Baptist donde formó parte del coro en su infancia.
Al acto solo se podrá asistir mediante invitación que la familia enviará a los más allegados y no existirá un gran evento público con actuaciones como se había rumoreado en el Prudential Center de Newark con capacidad para 18.000 personas.
Las causas de la muerte de Whitney Houston continúan siendo una incógnita. El cuerpo de la cantante fue hallado el pasado 11 de febrero sumergido en la bañera de su habitación en el hotel Beverly Hills de Los Ángeles. La policía ya ha informado que no se han encontrado signos de violencia y tras practicarle la autopsia se esperan los resultados de toxicología para determinar si la solista se ahogó o fue una sobredosis de fármacos y alcohol la que provocaron su fallecimiento.