Beyoncé, Katy Perry y Jay-Z se rinden ante Obama
Grandes nombres de la música le han mostrado su apoyo en las elecciones de EE UU 2012.
Las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2012 han tenido como grandes protagonistas estos últimos días a los músicos. Barack Obama, actual presidente del país y candidato a la reelección, ha recibido el apoyo de grandes nombres de la música como Beyoncé, Jay-Z, Bruce Springsteen, Stevie Wonder o Katy Perry, entre otros.
Todos ellos han aportado su granito de arena a la campaña presidencial. El caso de Beyoncé y Jay-Z es especialmente significativo ya que la pareja ha aportado la nada despreciable cifra de cuatro millones de dólares. La solista incluso ha dado un paso más allá y ha publicado en su página web oficial una carta abierta en la que expresa su admiración por el presidente.
"Cada día vemos tu corazón y tu carácter inspirándonos a cada uno de nosotros para dar un poco más de nosotros mismos. Tu eres el líder que nos llevará desde donde estamos hasta donde necesitamos estar. Tú eres la razón por la que mi hija y mi sobrino crecerán sabiendo que realmente pueden ser lo que ellos quieran ser. Todo mi respeto y adoración. Beyoncé".
No hace muchos días pudimos ver a Katy Perry convertida en papeleta electoral con un vestido ajustado de infarto. Stevie Wonder y Bruce Springsteen han acompañado a Obama en varios mitines ofreciendo pequeñas actuaciones ante el público.