Robbie Williams ya tiene nuevo disco: Take the Crown
Saldrá a la venta el 5 de noviembre
![](https://los40.com/resizer/v2/ZVG6NZUF4JOPTOZJVMMSMWTFUA.jpg?auth=e56409f8ae3e6d6bc8b4d93b96dce3dc7a180d0f74fb2740f4cd60302796b911&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
"Mi prioridad ha sido escribir lo que considero, y espero, que el mundo debería creer, que son hits. Estoy muy emocionado", afirma el cantante. Robbie Williams lleva meses adelantando algunos detalles del que será su nuevo trabajo: Take the Crown, que saldrá a la luz el 5 de noviembre.
El primer single que se extraerá de este álbum será Candy, una canción que corre a cargo de Robbie y del mismísimo Gary Barlow. Este sencillo estará disponible a partir del 29 de octubre. Esto es lo que el británico señala sobre el tema: "Es veraniego, trata sobre una chica que piensa que es genial. Y puede que lo sea, pero tiene unas formas algo perversas. Algunas canciones llevan mucho tiempo y otras salen de tus labios completamente formadas, no tienes que pensarlas. No sé por qué esta canción surgió de mi mente y de mis labios en ese momento en particular, simplemente surgió”.
El álbum estará disponible en dos ediciones. Ambas saldrán en CD y formato digital. Además, también habrá un doble vinilo de edición limitada y numerada .
El formato de lujo incluye dos temas extras y tres videos que disponen de escenas transcurridas durante el rodaje de Take The Crown y la grabación del videoclip de Candy.
De momento, a la espera de escucharlo, os dejamos la que será su track list:
- Be a boy
- Gospel
- Candy
- Different
- Shit on the radio
- All than I want
- Hunting for you
- Into the silence
- Hey wow yeah yeah
- Not like the others
- Losers (feat. Lissie)
¿Nuevo vídeo de Candy?
Parece ser que el videoclip se ha grabado en Spitalfields Market (Londres) el pasado día 16 de Agosto y está dirigido por Joseph Kahn. En estas imágenes se puede ver a Robbie vestido de rosa y con su habitual toque canalla...
En una carrera , Robbie ha vendido más discos que ningún otro artista británico en solitario: 60 millones de álbumes. Seis de sus álbumes aparecen en la lista del top 100 de los discos más vendidos de la historia en Gran Bretaña.