¿Estuvieron liados Michael Jackson y Whitney Houston?
El que fuera guardaespaldas del Rey del Pop ha destapado el supuesto romance entre ambas estrellas
![](https://los40.com/resizer/v2/4M43HQUPD5MOHLR6FLCM2YGAAE.jpg?auth=074783c60310d29fa70efc844a75deb1f6874ab12cc4fcb4c73ae24457b8a1dc&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
En los últimos tres años, hemos perdido a dos de las estrellas pop más rutilantes del siglo veinte:Michael Jackson y Whitney Houston, pero es inevitable que, de tiempo en tiempo, sus nombres vuelvan a aparecer en los titulares. El causante esta vez ha sido uno de los guardaespaldas de Michael, el británico Matt Fiddes, quien, después de años de guardar silencio, ha decidido revelar al mundo una serie de secretos sobre su antiguo jefe, entre los cuales se encuentra su tórrido romance con Whitney.
En una entrevista exclusiva con el diario The Sun, Matt ha afirmado que ambos artistas mantuvieron una relación a comienzos de los noventa, y que, años después, el Rey del Pop aún soñaba con casarse con la intérprete de I will always love you: "Conectaron inmediatamente porque cada uno entendía la fama del otro. Whitney se mudó al rancho de Michael, y tuvieron un romance corto e intenso, como cualquier otra pareja jóven. Pero más tarde, Michael me dijo que deseaba que su relación hubiera llegado más lejos, y que su sueño era casarse con ella."
Según declara el ex-guardaespaldas, antes de conocer a Michael, Whitney estuvo saliendo durante un año con su hermano mayor, Jermaine, algo que atormentaba al cantante y contribuyó al fracaso de la relación. Sin embargo, parece ser que ambos tuvieron un emotivo último encuentro años después, en 2001, durante la celebración de los treinta años de carrera de Jackson: "Se abrazaron por última vez, y Michael le rogó que dejara las drogas que estaban destruyendo su vida."
En cualquier caso, conviene tomar con precaución las revelaciones de Fiddes: recordemos que se trata del mismo hombre que recientemente ha afirmado ser el padre de Blanket, el hijo menor de Michael, algo que todavía no ha sido demostrado.