Top Ten: Víctimas del Botox del Pop
¡Antiestéticos! Los peores looks de las celebrities
![](https://los40.com/resizer/v2/ENIOWDKKMRO5HOGM2E5VCDKUY4.jpg?auth=2d1a40ed14068dd0d765a25acff00baf2a89a1cd2054f3e723b6dd59b4c4c733&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Hoy nos fijamos en el botox. Esta toxina paralizante, tiene una vertiente terapéutica, pero la mayoría de nuestras celebrities lo emplean para mejorar su aspecto físico. Aunque para algunos, el efecto estético se convierte en ¡antiestético! Repasamos los 10 personajes Pop que han sucumbido a esta terapia.
1. Nicole Kidman, look congelado
Ha sido una de las víctimas del Botox. Y creemos que para su profesión, la inexpresividad es totalmente incompatible. Ya de nada sirve decírselo pero, be careful Nicole!
2. Steven Tyler, plastificado
La cirugía estética o los tratamientos no son un gueto femenino. Cada vez son más los hombres que se suman, pero ¡ojo! a cómo ha quedado el líder de Aerosmith tras inyectarse:
3. Fergie, neumática
La vocalista de los Black Eyed Peas comenzó a hacerse pequeñas incursiones y lejos de rejuvenecerse, ha acabado por acorcharse
4. Nelly Furtado, pasada de frenada
La canadiense ha sido uno de los rostros más bellos y naturales del pop actual, pero ha querido evitar el paso del tiempo, demasiado.
5. Megan Fox, la antibotox también ha pecado
Se ha estado haciendo y publicando tantas fotos para demostrar que no se ha puesto botox, que nosotros pensamos que esta cara no es resultado de Photoshop.
6. Sandra Bullock, adiós a su imagen la mujer real
En Estados Unidos ha sido siempre muy admirada por su imagen alegre y como símbolo de la mujer americana real. Y ahora ¿qué hacemos, Sandra?
7. Jon Bon Jovi, recauchutado
Con casi medio siglo y aferrado a su imagen de sex symbol rockero, pero desgraciadamente con un look recauchutado total. Jon ya no está tan “bon”.
8. Madonna, más joven que en los 80
No podía faltar en este top la Reina del Pop. La Material girl acaba de lanzar su disco número 12 y ahora luce una imagen cuidada y perfecta. Tanto, que tiene un aspecto más juvenil que en los 80.
9. Kylie Minogue, reconvertida
La australiana, que solo por el pedazo de novio que tiene ya merece toda nuestra admiración y respeto, ha decidido dejar de inyectarse botox. ¡La arruga es bella!
10. Ashley Olsen, las veiteañeras también coquetean
Tenemos la falsa creencia de que el botox solo se emplea por personas en edad madura, pero llega la nueva hornada de celebrities deseosas de lucir siempre con una pose perfecta y claro, la laca sola no les vale. Paris Hilton, Nicole Ritchie o Ashley Olsen son tres ejemplos claros.