Justin Bieber vs. Dave Hayes
El ídolo adolescente se subió al ring de boxeo con el Campeón de Peso Pesado Hayes
Justin Bieber, la estrella mundial que ha dejado huella en toda una generación de adolescentes, ha abandonado su faceta de niño bueno y se ha subido al ring de boxeo con Dave Hayes.
El campeón de peso pesado no es un contrincante fácil. Y si no que se lo cuenten a Justin, que ha acabado mal parado y bastante ensangrentado. Pero tranquilas “beliebers”, Justin Bieber ya está en su casa sano y salvo. Se trataba de un vídeo con el que la estrella demuestra su esfuerzo por deshacerse de su imagen de niño bueno e integrar su faceta de hombre.
La sesión fotográfica fue una idea de la revista estadounidense Complex. En el reportaje que hacen al cantante, se habla de su nuevo disco “Believe” que, al parecer, será un cambio radical en el tipo de música. “No hay razón para hacer esto si yo no voy a ser el mejor. Yo renuncio a mis amigos y a la familia para perseguir lo que me gusta y para hacer felices a mis fans. Siento que es mi responsabilidad de ser el más grande que puedo ser”, señaló Justin en la revista.
No es la primera vez que Justin hace cosas de éstas. Ya lo pudimos ver jugando a baloncesto con los jugadores de la NBA, fútbol Soccer en nuestro país… No te pierdas la portada de Complex.