Los zapatos más crazy de Lady Gaga
REDACCION TENDENCIAS
Estos son tal vez los zapatos más extravagantes (y brillantes) que le hemos visto hasta ahora. Los usó en los pasados Premios Grammy en donde varios quedaron con la boca abierta. Y es que pise por donde pise, Lady Gaga causa gran expectación. En la gala de los 'MTV Music Video Awards' lució estos zapatos a base de carne cruda al igual que su vestido.
Foto 1 de 5REDACCION TENDENCIAS
¿Qué te parecen estos zapatones? ¿Crees que están inspirados en las `cascos' de un caballo? Con estas plataformas flotantes y super fashionistas captamos a la cantante en el aeropuerto JKF de Nueva York. ¡Desde luego cómodos, lo que se dice cómodos para viajar no son! En la foto de la derecha vemos a Lady Gaga intentando -disimuladamente- mantener el equilibrio. Pero. ¿Cómo lo consigue? ¿Cuántas horas entrena en casa?. Y la pregunta más importante. ¿Cuánto miden esas gigantes plataformas?
Foto 2 de 5REDACCION TENDENCIAS
Fíjate la inclinación del pie...¿No parece imposible caminar con estos zapatos de cocodrilo renacentista? La verdad es que Lady Gaga tiene mérito ¡y mucho! porque caminar con estos zancos sin perder la compostura es algo digno de admirar.
Foto 3 de 5REDACCION TENDENCIAS
Causa alboroto con todo lo que usa. Y probablemente estas botas de 'caña alta' sean los zapatos más convencionales de la cantante. Como ves, va todo anudado con cordones y tienen pinta de ser cómodas. Lo cierto es que se merece un premio. No solo por sus estrafalarios diseños, sino porque realmente logra desafiar la gravedad.¡Fíjate en la forma del tacón!
Foto 4 de 5REDACCION TENDENCIAS
¿Te has planteado alguna vez quién es la mente pensante y creadora de todos los looks de Gaga? Pues te contamos un secreto: la cantante creó un equipo de producción propio llamado `the Haus of Gaga', el cual se encarga de inventar y crear mucha de su ropa, accesorios para el escenario y peinados. Pero como víctima de su propia moda, hace unos días, en el aeropuerto internacional de Heathrow de Londres, se tropezó con sus botas de enorme plataforma y por supuesto, cayó al suelo.
Foto 5 de 5