Se desata la locura por conseguir una entrada para ver a Take That
La boyband ha tenido que añadir 11 fechas más a las 14 que ya tenían previstas en Gran Bretaña

El retorno de la formación original de Take That es ya una realidad. En los años 90 causaron estragos entre los adolescentes de medio mundo, vendiendo unos 25 millones de ejemplares de sus discos entre 1991 y 1996 y dando la vuelta al mundo en una gira prácticamente permanente de conciertos. Su separación fue un duro golpe para sus seguidores, pero casi se puede decir que fue algo natural. La rivalidad entre Robbie Williams y Gary Barlow iba en aumento, por lo que la catarsis fue lógica.
Todo el morbo que recorre la historia de la banda inglesa ha tenido muy ocupada a la opinión pública mundial, pero sobre todo desde que se supo que los antiguos compañeros iban a reunirse para resurgir de sus cenizas. En otras palabras, desde que se conoció que Robbie volvía a la formación, la boyband ha estado en boca de todo el mundo.
La respuesta del público ha sido impresionante. Las primeras entradas para los 14 conciertos inicialmente programados en Gran Bretaña se pusieron a la venta el pasado viernes 29 de octubre, y el grupo marcó un récord de ventas durante todo el fin de semana. La gran demanda, incluso, colapsó las páginas y saturó los teléfonos donde se vendían.
Gary Barlow expresó su sorpresa asegurando que todos los integrantes de Take That se quedaron sin palabras al enterarse del caos por conseguir entradas para sus conciertos. Por este motivo, anunciaron otros 11 conciertos en el mismo país, pero las entradas duraron exactamente 24 horas. Ticketmaster anunció que recibieron más de 20 millones de visitas el primer día de venta que es, al menos, el doble de lo que recibieron cuando Michael Jackson anunció su presentación en el O2.
El 5 de noviembre, la boyband anunciará sus fechas para Europa, por lo que si quieres verles a toda costa, ¡permanece muy atento a su página web!