Belinda presenta una querella por amenazas
La cantante y actriz atraviesa un delicado momento personal mientras continúa con la promoción de su último trabajo Carpe Diem
Según el diario mejicano Reforma, que cita documentos de la Procuraduría que lleva el caso, Morales Alvarez le dijo a Belinda que destruiría su carrera artística y mostraría fotos de ella desnuda si no le devuelve varios "regalos", entre ellos un Porsche, joyas, relojes y dinero en efectivo que había depositado en su cuenta para que pudiera promocionar uno de sus discos.
Por su parte, Morales Alvarez lo niega todo y ya ha declarado ante el "Tribunal de la opinión pública", asistiendo al programa NXclusiva de la cadena mejicana Televisa en el que decía: "No hubo ningún regalo, la verdad es que todo esto está mal, es una mentira. Yo no le daba ningún regalo, en ningún momento, nada", y continuaba explicándose, "la verdad es que yo inicié un negocio con su papá (de Belinda) para iniciar su gira, íbamos a hacer 40 conciertos. Yo no le patrociné la gira, lo que íbamos a hacer era poner la estructura, pero por la situación mental que viven los papás y ella, pues no se puede hacer ningún negocio con gente así, está muy complicado la verdad". El empresario no quiso explicar a qué se refería al hablar sobre la "situación mental" y aseguró que la familia de Belinda le debe el alquiler de unos tres meses de una casa que les consiguió y no descartó entablar una contrademanda.
Belinda se encuentra ahora mismo en la promoción de último trabajo, el álbum Carpe Diem, y esperemos que la delicada y complicada situación se aclare pronto.