Lily Allen: "Estoy harta de ser Lily Allen"
Después de anunciar su retirada a finales de 2009 para dedicarse a montar una discográfica y al mundo de la moda, Lily Allen ha declarado en una reciente entrevista para Showbizspy que se ha cansado de ser "Lily Allen".

"He tenido suficiente de ser Lily Allen. Ahora quiero ser yo", decía Lily Rose Beatrice Allen. Señala que por muy autobiográficas que puedan parecer sus canciones, la realidad es que ella no se parece a ese "alter ego" que es Lily Allen. "Esté en la situación que esté, en el supermercado, en un pub o un club o en la parte de atrás de un taxi, la gente cree que me conoce. Y la realidad es que no me conocen. Lily Allen es un personaje que ya no controlo. No tengo nada que ver con ella excepto mi cara, que es lo único que la acompaña", afirmaba la cantante al medio mencionado.
Esta noticia la encuadramos además con la reciente confirmación de su espectáculo en el Festival Internacional de Benicassim 2010. La artista británica, tuvo que cancelar su actuación en el FIB del año pasado igual que Foals. Ahora, la organización del festival anglo- castellonense acaba de confirmar la presencia del grupo y de Allen, a modo de compensación por la cancelación del pasado año, o eso entendemos. Tocará canciones de su último trabajo, It's Not Me, It's You, que como sabemos, ya tiene un tiempecito...
Y por último, la noticia que confirma la desilusión que siente la artista, famosa también por agitar la "bandera anti-piratería", por el mundo de la música. Lily Allen asegura ahora que ganar un Brit Award, no le hizo especial ilusión. "Era algo por lo que habría muerto cuatro años antes. Pero cuando finalmente llegó no significó nada para mí, porque sabía que los Brit son un show de televisión. Los ejecutivos de la discográfica hacen un trato con el canal de televisión y los productores sobre quién gana qué premio a cambio de tiempo de actuación", desvela. "Así que el Brit se convierte en un no-premio, una especie de "gracias por esto"", señala la cantante.