Whitney Houston, hospitalizada
La cantante ha sido ingresada por una infección respiratoria

Otra emisora, en este caso Houston, ampliaba las noticias diciendo que hay otro concierto suspendido de momento, el que Whitney iba a ofrecer en Manchester. Aun así y para relajo de sus fans españoles, el resto de la agenda se mantiene, incluido su próximo concierto el día 30 de abril en Santa Cruz de Tenerife.
Recordemos que la cantante tiene también fechas confirmadas en el Reino Unido, Italia, Suiza, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia, por lo que le deseamos una pronta recuperación. Es cierto que su historial con las drogas de los años pasados, hacen encender la llama en cuanto se relaciona a Whitney con problemas de salud y hospitales. Parece ser que en esta ocasión se trata de una ""rinofaringitis crónica y una infección de causa desconocida", informaron sus allegados.
Los rumores ante el mal estado de salud de la diva empezaron a florecer tras su concierto en Australia hace unas semanas. Las críticas dijeron entonces que desafinaba y le faltaba el aire. Su agente de prensa, Kristen Foster, emitió un comunicado para negar algún problema de salud.
Ese comunicado ahora queda desmentido con su ingreso en el hospital. Siete años de silencio rotos con la publicación de un álbum con el que ha conseguido un enorme éxito, ahora interrumpido por este incidente del que esperamos salga pronto.