Lady Gaga, ¿chica Bond?
Todo apunta a que la diva compondrá un tema para la próxima película de la saga
Los rumores sobre la adaptación cine de los libros de Ian Fleming no cesan desde que el 2008 se anunciara la entrega número 23. Ahora la buena noticia es para los seguidores de Lady Gaga, que no son pocos ya que entre esa lista se encuentran los productores de James Bond y su nombre se baraja para convertirse en la nueva chica Bond en el terreno musical.
El fuerte carácter de la cantante la ha convertido en una de las grandes favoritas para este encargo, que ya han realizado en anteriores entregas otras estrellas como Alicia Keys o Jack White de The White Stripes. Una fuente declaraba así al diario británico The Sun: "Los jefes de "James Bond" son todos grandes fans de Lady Gaga", a lo que añadía que "su sonido y sentido del dramatismo la han convertido en la primera opción".
La misma fuente continúa explicando que la diva ha sido elegida por los productores no por sus preferencias personales, "Lady Gaga tiene el aspecto y la voz adecuadas para enfrentarse a una balada con fuerza". Además, el hecho de que ella sola realice todo el trabajo creativo en sus composiciones la convierte en la candidata ideal: "Es una gran compositora. Es perfecta en todos los sentidos". Así, tanto el aspecto como las aptitudes musicales de Lady Gaga han sido factores decisivos para proponerla como la nueva chica Bond.
Gracias al retraso en el estreno de la película se amplían los meses de negociación para esta posible colaboración, que ojalá salga adelante.