Christina Aguilera vuelve más endiablada que nunca
En la portada del primer single, <i>Not Myself Tonight</i>, la cantante aparece con un sugerente modelito de diablesa
Pero dejando a un lado los detalles más morbosos de su vida en los últimos tiempos, la cantante también ha estado ocupada durante el último año en la producción de su nuevo trabajo, que ahora nos presenta. Bionic es el título elegido para el álbum que no se publicará hasta el 8 de junio, y en su portada encontramos a una Christina Aguilera robotizada. El álbum incluye canciones co- escritas por la neoyorkina y otros grandes artistas y productores de gran reconocimiento entre los que se encuentran SIA, Tricky Stewart, Polow Da Don, Le Tigre, Hill & Switch, M.I.A o Ladytron.
Aguilera anota en su website que, "Trabajar en este álbum con tan talentosos artistas y productores a los que yo admiro fue realmente una experiencia increíble. Los artistas que elegí para el nuevo álbum han añadido sus sonidos a la producción de Bionic. Mi intención era dar un salto hacia su mundo y lo que ellos han hecho ha sido combinarse con mi visión y mi sonido. Los resultados han sido mágicos".
Así, la artista neoyorkina describe el álbum como una mezcla única de diversos géneros y estilos de la música, "tuve la oportunidad de explorar y crear una nueva y atractiva sensación mezclando electrónica y sonidos orgánicos que han dado unos resultados que van desde lo lúdico y lo divertido a la introspección musical. Estoy muy emocionada porque mis fans escuchen el nuevo sonido. Es algo que yo no creo que nadie se espere".
Por suerte para escuchar el primer single del álbum no tendremos que esperar tanto, Not Myself Tonight, un himno ferozmente energético producido por Polow Da Don, podrá ser escuchado completo en la red a partir del 30 de marzo. Hasta entonces los medios se están haciendo eco de la sugerente portada del single, en la que la artista aparece envuelta en látex negro y con cuernos y cola de diablesa. Y es que Christina Aguilera vuelve, y bien fuerte.