Madonna e hija, diseñadoras de moda
Lanzarán su propia línea de ropa con una colección juvenil en agosto
En efecto, madre e hija se han asociado con la empresa Iconix Brand Group para crear una primera colección de ropa que se venderá en agosto en 200 tiendas de la cadena Macy's de Estados Unidos. Llevará por nombre Material Girl, en recuerdo a uno de los éxitos de Madonna y está pensada para adolescentes. Además no faltarán zapatos, perfumes, carteras y otros complementos. "Me resulta muy emocionante unir fuerzas con Iconix para hacer llegar a los consumidores mis ideas sobre moda", ha declarado la cantante a Access Hollywood.
Los precios oscilarán entre los 10 y 30 euros y a pesar de su corta edad, la primogénita y ahora socia de Madonna decidirá el diseño de los productos y asistirá a diversas reuniones: "Lourdes tiene un sentido increíble del estilo", confesó Jeff Gennette, jefe principal del Area de Mercadotecnia de la nueva marca.
Sin embargo, Madonna es una estrella mundial y también hay que pensar en los fans que no residen en Estados Unidos. De hecho, el presidente de Iconix, Neil Cole, ha asegurado lo siguiente: "Nuestra estrategia es introducir marcas en múltiples países y extender nuestra organización por todo el mundo".