Mark Owen de Take That, más infiel que Tiger Woods
El cantante reconoce haber engañado a su esposa con diez mujeres

Ahora, en una entrevista para el diario británico The Sun, ha admitido haber sido infiel a su mujer, culpando de la larga lista de mujeres al alcohol. Confesó que muchos de esos "líos" eran esporádicos, estando borracho y de gira con la banda. "Todas las chicas eran de una sola noche. Cuando yo no estaba en casa en las noches salvajes durante las giras, lo cual era muy a menudo. No estoy en contacto con ninguna de ellas". Dijo que no era culpa de sus amantes, sino que era suya. "Yo lo buscaba".
Uno de de esos "affairs" fue con Neva Hanley, su contable, quién mantuvo una relación con el artista que se prolongó durante más de cuatro años. Mark Owen incluso confesó haberse acostado con Neva pocas semanas antes de su boda con Emma, añadiendo que sus compañeros de grupo nunca han sabido nada sobre esa relación. La pareja incluso disfrutó de una noche de pasión de una semana después de la hija de Mark naciera.
"No sé cuántas chicas hay en total. Tal vez diez ", confesó en la entrevista, a lo que añadía, "he sido un idiota. Se trata de mí, son mis errores. Nadie más tiene la culpa".
Mark y Emma se casaron en un castillo escocés después de cinco años de noviazgo. Tienen dos hijos, Elwood, de tres años, y Willow Rose, de uno.
Owen admitió las acusaciones de infidelidades previas a su boda con Emma, pero insistió en que ha sido fiel tras la boda y que ha estado viviendo con la culpa, "Siempre ha estado allí - uno mismo la lleva por dentro. Pero Emma es muy fuerte y estoy seguro de que hará lo que sea mejor para todos. Ella todavía me quiere y yo le he fallado, esa es la verdad".