Cardio, "un disco espontáneo y que tiene muy buen rollo"
Miguel Bosé presenta un álbum que aspira a superar el éxito de <i>Papito</i>

Ha sido producido por Miguel y Nicolás Sorín, acerca del cual Bosé asegura que "no confié en él, le arrastré" y de quien ha necesitado para poner un orden a las cosas, "soy muy caótico componiendo", explica el cantante, añadiendo que "tengo la tendencia a que no me guste nada".
El resultado es un álbum que precede al éxito de Papito y aunque vendió más de dos millones de copias, Bosé no tiene vértigo y apuesta por Cardio, "un disco muy espontáneo, muy ochentero, es un disco que tiene muy buen rollo", explica el artista, asegurando que "es el disco con mayor aceptación", tanto en los medios de comunicación como en el público.
Y es que después de cinco años el intérprete de Morena mía se ha sentado a componer canciones nuevas, por lo que ha entrado "como cuando le abren las puertas al toro", comenta. Es decir, con mucha hambre y mucha fuerza.
Eso demuestra la confianza que tiene el artista en sí mismo -asegura que "ya está en la era de la pasarela"- que ha dado lugar a una historia muy divertida recogida en su nuevo trabajo discográfico y que tiene mucho que ver con la moda, así como la escenariografía del espectáculo.
También hubo tiempo para hablar de las canciones. En primer lugar, del tema que da título al disco, Cardio: "no tiene que ver mucho con el corazón", comentó Bosé, sino con el título de una revista nueva: "Cardio tiene moda, tiene tendencias, tiene arquitectura, tiene de todo", concluyó Miguel, que también habló de la historia de Júrame, un tema que narra el concierto de Paz sin fronteras celebrado en Cuba y de Eso no, una canción muy amaneada y "gay power" que tiene la actitud y el "glam" de los setenta, "yo echo mucho de menos ese buen rollo" se lamenta el cantante.
Bosé, aprovechando que su amigo y compañero de profesión Juanes ha presentado su nuevo single vía Twitter, también se declaró fan de las redes sociales. Además, avisó que tiene preparada una novela. De momento nos quedamos con Cardio, descarado y con buen rollo.