La hija de Rosario Flores, chantajeada a través de Tuenti
Un presunto estafador se hizo pasar por administrador de la red social solicitándole su clave para el mantenimiento técnico

Y sino que se lo digan a la hija de Rosario Flores, quien ha sido chantajeada a través de la red social Tuenti. Lola Orellana ha sufrido en su propia piel los peligros que acechan a los menores que utilizan las redes sociales para comunicarse e intercambiar datos e imágenes, una práctica cada vez más extendida hoy en día. Lola, de 13 años, recibió un mensaje que decía remitir del equipo técnico de la citada red social en la que le solicitaban su clave de acceso. La hija de la artista pecó de ingenuidad y creyéndoselo, le envió al presunto chantajista su clave de acceso dándole vía libre para acceder a sus datos, fotos y mensajes. Fue entonces cuando comenzaron los mails de amenazas en los que le chantajeaban con publicar sus fotos y escritos personales.
La menor, alarmada, rápidamente cerró su cuenta en Tuenti y se lo contó a su madre, quien acudió el pasado 17 de febrero a la comisaría de Alcobendas (Madrid) acompañada de su hija, así como una amiga de ésta, que también había sido víctima de este estafador, para denunciar los hechos.
Rosario se encuentra tranquila, dentro de lo que cabe porque aún así, la cantante asegura temer por la seguridad de su hija.