La carrera de Jennifer López toca fondo
Su casa discográfica de siempre ha decidido romper su contrato y ella podría estar sumida en una depresión
Por su parte, el manager de la cantante, Benny Medina, ha confirmado la situación posicionándose ante esta ruptura contractual: "Ella está agradecida a Sony por todo lo que han conseguido juntos. Jennifer ha mantenido una relación magnífica con Sony Music, y han compartido grandes éxitos, pero ha llegado el momento de emprender un cambio que beneficie a su carrera como actriz y cantante".
Un día después de estas declaraciones de su manager y de su ex discográfica, la estrella se animó a enfrentarse a los medios, a los que aclaró que ya había firmado con una nueva compañía y que Love? llegará a las tiendas de todo el mundo en el verano. Aún no se ha confirmado cuál será la compañía discográfica que acompañe a Jenny en esta nueva etapa, pero lo que está claro es que la cantante y actriz no está en su mejor momento profesional.
Y es que además, la película que iba a estrenar originariamente en enero y que iba a suponer su regreso a la gran pantalla tras cuatro años de ausencia, "El plan B", cambió súbitamente de fecha por segunda vez, pasando del 12 de marzo, a finales de abril. Normal por tanto que se dude del futuro profesional de la artista y se especule sobre la posible depresión en la que podría estar sumida. Así lo afirma Showbiz Spy, web que cita a una fuente cercana a la cantante que asegura que "Jennifer está muy deprimida por el estado de su carrera". "Ha pasado de ser una de las estrellas más importantes (en el mundo de la música) a ser despedida por su sello discográfico. Ha sida una situación muy amarga para ella", añade esta fuente.