Shakira aulló en el "All Star" ante más de 100.000 personas
Alicia Keys y Usher también actuaron en el partido de las Estrellas de la NBA

Es el caso de Shakira. La colombiana sacó sus garras en el descanso del partido encerrada en una jaula y con una vestimenta típica de ella: sensual, atrevida y salvaje. Como no podría ser de otra forma, bailó y cantó a las mil maravillas Loba (She Wolf). Para completar su gran actuación, la cantante interpretó el tema de Give it up to me, su actual sencillo en Estados Unidos, con espectaculares coreografías.
Igual de espectacular estuvo Alicia Keys, que se encargó de crear un ambiente más relajado e íntimo contagiado hasta entonces por los aullidos de Shakira. Para ello, la neoyorquina dio voz a los temas de Try sleeping with a broken heart y No One, que dieron un toque más romántico si cabe al día de San Valentín.
Usher, que cantó a la memoria de Michael Jackson en los premios Grammy, completó las actuaciones musicales de un partido en el que el resultado no fue lo más importante (el equipo del Este ganó al Oeste por 141 a 139), sino el espectáculo. Y en eso, junto con los jugadores de baloncesto, Shakira, Alicia Keys y Usher son unos especialistas.