Enrique Iglesias: "Solo versionaría a Michael Jackson por Haití"
Con la nueva versión de <i>We Are The World</i>, se pretende superar los 63 millones de dólares recaudados en 1985 y enviarlos a Haití

Voces excepcionales como las de Carlos Santana, Bono, Akon, Jason Mraz, Wyclef Jean, Usher, Toni Braxton y Lady Gaga dan forma a este nuevo proyecto destinado a la beneficiencia. La canción se presentará a escala mundial el 12 de febrero durante la cobertura de la NBC de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver. Paul Hagáis, director ganador de un Oscar por la película Crash, ha sido el encargado de grabar el video de la sesión, y saldrá a la venta en las tiendas minoristas tradicionales y online.
Enrique Iglesias, es una de las 80 voces que decidieron participar en la grabación de un nuevo We Are the World, y tras la grabación, declaró, "lo que he hecho es poner mi granito de arena", y añadía, "estar involucrado en este proyecto es un gran honor y quería contribuir a la causa."
"Si no fuera por Haití, no me atrevería a versionar a Jackson ni hubiera intentado recrear este momento histórico. Pero dadas las circunstancias y la catástrofe del país, es un buen momento". "Estar involucrado en un proyecto así y sobre todo entrar en el estudio y que Quincy Jones, que es un productor legendario, te esté diciendo lo que tienes que cantar en el mismo sitio donde lo hizo Michael Jackson, para mí fue increíble", declaró Enrique, quien realizó el lunes el viaje relámpago hasta Los Angeles para grabar la canción.
"Es difícil describir qué se siente en un cuarto con tantas leyendas reunidas. ¡Imagínate, a mi derecha tenía a Tony Bennett, Earth Wind and Fire detrás de mí, y al otro lado Santana y Celine Dion! También estaba gente del hip hop como Lil Wayne, que me encanta, o Kanye West".
Esta semana, el hijo de Julio Iglesias por fin ofrecerá los conciertos en Venezuela que tenía programados para el pasado mes de diciembre. Según informaba la productora, por los problemas de logística de última hora, asociados a las exigencias técnicas del artista, no se pudieron ofrecer los conciertos previstos en Caracas, Maracaibo y Valencia, los cuales fueron aplazados a este mes.