Amaia Montero carga contra La Oreja de Van Gogh
Según informa Diariovasco.com, la cantante está enfadada con su antiguo grupo por no haber sido invitada a la entrega del Tambor de Oro
Hasta aquí parece que todo normal. Sin embargo, según ha informado la web Diariovasco.com, Amaia se ha mostrado muy enfadada por el discurso y porque no fue invitada: "Hubiese ido encantada porque me considero parte de la historia del grupo. No estuve en la entrega del Tambor a La Oreja porque nadie me invitó, ni mis ex compañeros, ni el alcalde Elorza, ni el Ayuntamiento".
Viendo cómo está la relación, ya no se sostiene las palabras de amabilidad y cariño que hasta hace poco ambas partes se profesaban. La relación con su ex grupo es "mala e inexistente", según ha reconocido la cantante, quien reconoce que sí que la llamaron para comentarle la concesión de la distinción, pero no después para invitarla. Y pese a mostrarse molesta por toda la solución, admite que no quiere más polémicas ni con la banda ni con el ayuntamiento y más ahora que ha sido elegida como imagen del País Vasco, pero sus palabras no dejan indiferente a nadie: "Sigo estando orgullosa de llevar el nombre de San Sebastián y Gipuzkoa por el mundo, y nada hay más importante que mi familia y mi tierra. No me he vuelto tonta por salir en el Hola. Sé quién soy y de dónde vengo".