Chris Brown a la industria musical: "¡Bésame el culo!"
El ex novio de Rihanna está furioso con el rechazo de las tiendas mayoritarias hacia su recién publicado álbum, Graffiti

Los grandes almacenes y las tiendas más importantes de discos se niegan a poner a la venta su nuevo disco, y esto ha provocado un nuevo impulso violento del joven. El intérprete de I Can Transform Ya ha subido a su página personal de Twitter comentarios bastantes agresivos hacia estas tiendas: "Estoy cansado de esta m**da. Los grandes almacenes están boicoteando mi CD. No lo ponen en las estanterías y mienten a los clientes. ¿Qué c**o se supone que debo hacer?"
Más tarde, el joven de 20 años añade: "¡¿Qué c**o...?!Sí, lo he dicho y no me arrepiento una m**a. No me voy a morder la lengua sobre esta m**a. La industria me puede besar el culo".
Desde el ataque que ha costado a Brown 80 horas de labor comunitaria, 12 meses de asistencia a terapia de violencia doméstica y cinco años de libertad vigilada, además de la prohibición de acercarse a Rihanna a menos de 100 m., Chris prometió que "aprendería" de su comportamiento.
El cantante afirmó en ese momento: "La violencia doméstica está mal por completo, siempre y sin tener en cuenta las circunstancias, sin excepciones". Brown añadió: "Sólo tengo 20 años. Éste es un gran error que he tenido, pero no lo niego ni huyo de ello. No creo que deba destruir mi vida. Estoy arrepentido del daño que he causado y estoy trabajando en mí mismo. Intento encontrar lo positivo dentro de lo negativo, y pedir a la gente que aprenda de mí y no tome el mismo camino".