Nelly Furtado: "Madonna no sabe envejecer con dignidad"
La autora de "Manos al aire" ataca a la Reina del Pop por no aceptar su edad

Pero, si bien la cantante de Celebration acata estas condiciones y someterse a agotadoras sesiones de gimnasio y dietas macrobióticas, combinadas con contínuos retoques en el cirujano plástico, la intérprete canadiense de raíces portuguesas prefiere hacerse mayor de forma natural.
Nelly Furtado ha confesado a la revista alemana Petra que ella no se preocupa por el impacto que su gradual envejecimiento tendrá en su carrera, y afirma que Madonna debería adoptar la misma actitud.
La cantante de 30 años y madre de una hija de seis, Nevis, dijo: "No estoy preparada para ajustarme físicamente para ser comercial. Mi fecha de caducidad llegará en algún momento. Al contrario de Madonna, no tengo ganas de hacer Pilates todo el día únicamente para retrasar el deterioro de mi cuerpo. Prefiero sentarme en la cocina, beber té y comer pastas".
Furtado, casada con el ingeniero de sonido Demacio Castellon, se tomó un descanso de dos años tras terminar la promoción de su álbum de 2006 Loose, y afirma haber disfrutado muchísimo de tener el tiempo para llevar una vida más normal.
"Después de la gira estaba terriblemente cansada y tuve que volver a una sana rutina", afirmó la cantante de Maneater. "Cocinaba sopa de pollo para mi familia y disfrutaba de la vida diaria. Las cosas pequeñas que te hacen feliz son importantes para mí".