Se suicida el padre del niño que acusó de abusos sexuales a Michael Jackson
Janet sigue culpando al doctor de la muerte, mientras éste pide una indemnización a la empresa organizadora de los conciertos
![](https://los40.com/resizer/v2/SVUQ7DZIMFLSHLHU6E2H264R6E.jpg?auth=62c2b501e5cfc57a1fd2be7b37b9fda0f05464aee4743a5270808e6d23e65e25&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Pero esto no se para y la "hermanita" de Michael, Janet, reconoce que no pasa ni un solo día sin que piense en su hermano: "Hay días que son realmente duros, porque aún es difícil de creer". Tras su muerte, Janet optó por la discreción, sin embargo ahora declara y "culpa" al doctor Conrad Murray de ser el responsable de la muerte del Rey del Pop : "Él es el responsable ya que era quien estaba administrando los medicamentos". La cantante dijo además que esperaba que éste no volviese a practicar la medicina.
Y mientras Janet hace estas declaraciones, Murray que está siendo investigado, está a otra cosa. Su nueva lucha es conseguir que AEG, la empresa organizadora de los espectáculos que iba a ofrecer Jackson, le pague lo que le debe por "atender" a la estrella. Surrealista. En total serían unos 300.000 mil dólares que Murray reclama y es que el doctor no pasa un buen momento económico, de hecho tiene deudas incluso a la hora de pasar la manutención a los dos hijos que tiene con una ex.
Y para terminar otro notición en la línea que llevamos. Prince Michael, el hijo mayor de Michael, parece que ha heredado de su padre la extraña enfermedad que este padecía y que le cambio el color de su piel. Ha sido La Toya quien ha declarado que Prince Michael sufre de vitíligo. Una infección hereditaria que genera manchas en la cara, codos, rodillas, manos, pies... "El vitíligo está en mi familia, en la rama de mi padre y Price lo tiene también- en sus brazos y en su pecho", ha declarado La Toya.
Menudo "Thriller".