Leona Lewis aguantó el puñetazo en la cara porque..."he visto cosas peores en mi barrio"
La cantante declara tras ser golpeada en la cara por un perturbado que "sabe cuidar de sí misma" porque se crió en un barrio marginal

La cantante de 24 años, surgida de la primera edición del X Factor británico, afirma que ya se ha recuperado del reciente asalto que sufrió porque ha visto cosas peores pasar en el área del este de Londres donde se crió.
La intérprete de "Bleeding love" declaró a The Sun: "Soy de Hackney, así que soy dura. No voy a dejar que nada así me moleste. Cuando creces donde yo lo hice aprendes a tirar para adelante. En mi barrio siempre había una cierta locura por las calles".
"Los chicos siempre estaban peleándose entre sí y había un montón de crímenes callejeros. Sé cuidar de mí misma. La parte de Londres en la que me crié tiene las tasas de criminalidad más altas del país".
Leona reveló también que su novio Lou Al-Chamaa estaba particularmente furioso tras el ataque porque no había estado allí para protegerla. La cantante añadió: "Sacó su lado protectivo. No importa quién seas, es horrible ser atacada físicamente, pero no voy a dejar que me preocupe".
Tras el incidente, que tuvo lugar en una firma de libros en Londres el mes pasado, Peter Kowalczyk, de 29 años, permanece internado en un hospital psiquiátrico bajo el cargo de asalto común, aunque todavía no ha sido declarado capacitado para ser juzgado.