Michael: desde la gran pantalla, directo al corazón de sus fans
Por fin llegó la película que consigue acercarte al ser humano que era Michael Jackson
"Me levantaba cada mañana y pedía a Michael que estuviera a mi lado y pensaba en los fans Qué querrían ver ellos, ¿Cómo puedo hacer de este filme un regalo para ellos?" contaba Kenny cuando se le preguntó sobre como seleccionó la escenas. Vemos un Jackson vital, entregado y entusiasmado con su nueva gira, pero también perfeccionista al máximo, respetado por quienes le rodean.
Se nos ponen los pelos de punta al ver cómo sus conciertos iban a llevar complicadas coreografías o una pantalla cromática y gigante con un millar de bailarines, que estaría envuelta en llamas. No podremos ya disfrutar de eso, pero gracias a esta película que, en principio estaba pensada como material personal, ahora podemos comprobar y asegurara que nos hemos perdido unos conciertos fantásticos.
Sólo dos semanas estará en cartelera esta película en más de 19.000 cines de todo el mundo. Su estreno en Los Angeles contó con Jennifer López, Paris Hilton o Will Smith. En nuestro país la premiere vino cargada de emocionados fans que hicieron turnos, pasaron el día sentados en el suelo, alguno contaba que incluso pasando hambre, pero todo es poco por Michael Jackson. En la capital las luces de la sala se apagaron, el silencio fue sepulcral y un inmenso aplauso colectivo dio paso a This is it. Conmocionando al mundo una vez más Michael Jackson nos ofrece un regalo póstumo allá desde donde este.
Y mientras el mundo sigue rindiéndose ante el Rey de Pop, su hermana La Toya sigue dando detalles de la vida más intima los más cercanos al artista. Explicaba que los tres hijos de Michael están asistiendo a terapia. "Cada uno de ellos está afrontando la situación de manera distinta", declaraba al diario The Mirror.
Por su parte Paris se pone cada día las camisas de Michael y se dedica a escuchar grabaciones suyas. Ha cubierto su habitación con fotos de su padre. Sin embargo, según La Toya, la niña está muy bien y escribe mucho. Por el contrario, Prince no quiere ver nada que esté relacionado con su padre y el pequeño Prince Michael está muy triste, es muy tímido y llora constantemente. "Está siendo muy doloroso para él" dijo La Toya.
Nos imaginamos a Michael viéndolo todo junto a Rita Hayworth y Humphey Bogart. No te pierdas This is it y lo entenderás.