Lily Allen piensa dejar el mundo de la música
La polémica británica parece que no tiene intención alguna de grabar otro álbum y anuncia en su blog que piensa dejar la música

En relación a su "batalla" asegura: "Sin embargo sigo siendo un fan de la música nueva, así que ésta no es una cruzada egoísta. Los días en los que yo gané dinero con mis grabaciones han pasado y en lo que a mí concierte son ya muy lejanos. Por lo que a mí respecta, en lo único que me beneficia la legislación es a la hora de futuras descargas ilegales (que no es mucho)" .
Con lo cual Allen sigue con su lucha junto a artistas como miembros de Keane, de Glasvegas, James Blunt, o el cantante de Prefab Sprout Paddy McAloon. Este último escribió incluso en el blog de la artista para compartir una anécdota: "El conductor de un taxi me dijo que se descargaba música ilegalmente , pero sólo en pequeñas cantidades, por lo que pensaba que actuaba correctamente. Cuando llegamos al destino, le pagué el 75% de la tarifa y le dije: ¡Ahora ya sabes cómo me afectan tus acciones!".
Ed OBrien, de Radiohead, finalmente declaró a la BBC que estaba de acuerdo con ella: "Es cierto que Radiohead no sufre tanto las descargas como una banda pequeña, pero lo que no es realista es que la industria intente cambiar las cosas amenazando a los fans de la música".
La polémica sigue abierta. Lo que parece cerrarse es la posibilidad de un nuevo disco de Lily.