Jay Z quiere cantar con Bono y Jack White
El cantante arrasa con su nuevo álbum,<i> The Blueprint 3</i>, y ya piensa en nuevos retos profesionales

A la estrella del rap le encantaría cambiar su relación personal con Bono por una profesional, como ha comentado a MusicOMH.com: "Bono sería alguien genial con quien trabajar. ¡Es guay, es muy bueno!".
"Hace tantas cosas... Ha durado en la música, ha hecho álbumes clásicos, todavía es muy relevante y hace un montón por el mundo. Es realmente todo un ser humano".
Además de Bono, Jay-Z - cuyo nombre real es Shawn Carter - también le ha echado el ojo al rockero Jack White.
El cantante de 99 Problems que le encantaría tener la oportunidad de colaborar con el líder de The White Stripes- quien también forma parte de The Raconteurs y Dead Weather - tras quedar impresionado por su talento. "Ví a The Dead Weather tocando. Él es brillante, un genio".
Y además quiere que Chris Martin le dé clases de yoga
El rapero, no contento con su éxito, quiere mejorar su espectáculo, y no estaría de más que Chris Martin le diera algunas clases de yoga para ser más flexible sobre el escenario, según ha contado a Contact Music.
Jay Z ha estado de gira con Coldplay y admite que está celoso de la flexibilidad del cantante británico cuando baila en los conciertos, ya que él querría imitar sus movimientos.
La estrella del hiphop, que es un buen amigo de Chris y de su mujer Gwyneth Paltrow, dijo: "Hago ejercicio cuatro días a la semana - cardio, pesas, fondos, abdominales - pero hace un mes que no lo hago porque he estado de vacaciones y de gira".
"Chris aún no me ha convencido para que haga yoga pero estoy cerca de hacerlo, porque me da envidia lo que él puede hacer sobre el escenario. Mirarle es fabuloso, ¡hace unas cosas...! Quiero moverme así, ponerme la pierna detrás de la oreja y esas cosas".
Al rapero le gusta la "carretera y manta", pero confiesa que extraña el calor del hogar: "echo de menos mi cama, la comodidad de tu propia cama, no hay nada como eso. Sólo confío en mis propias sábanas. Sin embargo no las traigo conmigo [de gira]...".