Las citas por la webcam de Leona Lewis
La cantante, que acaba de lanzar el single <i>Happy</i>, mantiene su relación viva a través de Internet

La intérprete que triunfó con Bleeding love lleva varios años con su novio Lou Al-Chamaa, que trabaja en Londres, y ha pasado por una situación muy difícil al tener que estar separada de él, ya que la artista ha estado trabajando en Los Angeles.
¿La solución? Usar las nuevas tecnologías, en especial la web cam que les sirve para poder verse cada día. Leona explicó a la revista británica Cosmopolitan: "Obviamente una relación a distancia es muy dura, pero como con todo lo que merece la pena, la sacas adelante. Sólo tienes que mantener una buena comunicación: nosotros lo hacemos por Skype, chat e emails. Y él viene cuando puede. No odio Los Angeles, tiene sus cosas buenas - todo el cine, y puedo montar a caballo".
"Al principio no estaba segura de que me gustara. He tardado un poco en acostumbrarme porque me encanta estar en casa con mi familia y les echo de menos".
Además, Leona prefiere la intimidad y la vida normal a los brillantes focos de la fama, ya que piensa que es "un poco irreal". La cantante se confiesa poco habladora e introvertida, "pero no porque sea agradable y educada tengo que ser atropellada. Me conozco a mí misma y sé lo que haré y lo que no. Simplemente hago las cosas a mi manera. No provoco confrontaciones, pero diré lo que pienso".
Happy, el primer single de Echo
Leona acaba de lanzar el primer sencillo extraído del esperado segundo trabajo de la nueva diva del pop, Echo (se publicará el próximo 17 de noviembre), y que lleva por título Happy. La canción arranca con un impresionante solo en la voz de la cantante, que durante casi 1 minuto se acompaña tan sólo por unas leves notas de teclado y piano en un registro medio/grave. Happy está compuesto por los mismos que escribieron su primer y mayor éxito hasta el momento, Bleeding love: Evan Bogart y Ryan Tedder (de OneRepublic), a demás de la propia Leona Lewis.
La cantante consiguió con su primer álbum, Spirit, tres nominaciones a los Grammy, cuatro a los Brit Awards y la distinción de ser el disco más vendido en 2007 en el Reino Unido y en 2008 en Estados Unidos.