Rihanna y Chris Brown huyen juntos por amor
La pareja planea unas vacaciones en Acapulco, donde la prohibición para Chris de acercarse a la cantante no es efectiva

Una fuente próxima a los artistas contó a la revista británica Star: "Han hablado con sus abogados para ver qué está permitido, y ahora están planeando pasar dos semanas en México. Quieren pasar algún tiempo juntos y saben que tienen mucho que reconciliar antes de hacer su relación pública de nuevo". "Rihanna está desesperada por no decepcionar a sus fans, ya que ha recibido tanto apoyo por su parte. Chris y ella necesitan reflexionar largamente sobre una estrategia que no perjudique sus carreras."
Chris Brown se declaró culpable de proponar puñetazos, patadas y de intentar estrangular a Rihanna en su Lamborghini alquilado el pasado 8 de febrero, la víspera de la gala de los premios Grammy 2009, a la que la pareja finalmente no acudió.
El joven de 19 años fue sentenciado a cinco meses de libertad condicional y seis de labor comunitaria. Debe asimismo completar un curso sobre violencia doméstica y no puede acercarse a menos de 100 metros de su ex novia.
Chris acudió a una entrevista la semana pasada al show de Larry King, donde admitió sentirse avergonzado y no reconocerse en su comportamiento la noche del suceso, y aseguró seguir queriendo a Rihanna. La fuente añadió: "Decir que Chris está completamente asqueado consigo mismo es quedarse corto. Ahora tiene una segunda oportunidad que no va a dejar escapar".
"Lo que ocurrió fue un shock para los dos y totalmente ajeno al caracter de Chris. No podían hacer otra cosa que romper. Pero se han mantenido en contacto y se han visto en secreto porque se echaban de menos. Nunca, nunca, han dejado de amarse." La pareja se fue de vacaciones a Miami poco después del incidente, pero no han sido vistos en público desde entonces.