Chris Brown: "Sigo queriendo a Rihanna"
El cantante, sentenciado a 5 años de libertad vigilada por atacar a su novia, no recuerda la agresión a Rihanna y asegura que la sigue queriendo

El cantante de 20 años acudió al popular programa televisivo de Larry King para hablar sobre el ataque que dirigió contra la cantante de Barbados el pasado 22 de junio, el juicio posterior y su reacción. Brown ha sido condenado a cinco años de libertad condicional, seis meses de labor comunitaria y a permanecer a no menos de cien metros de Rihanna.
En la entrevista, que se emitirá en la CNN este miércoles 2 de septiembre, Brown dice sentirse "en shock porque, ante todo, esto no es lo que soy como persona", aunque reconoce que no hay ninguna excusa para lo que hizo y que le ha pedido perdón muchas veces a Rihanna por lo sucedido.
"Cuando leo los informes policiales u oigo algo sobre ellos, no sé qué pensar", dice Brown, vestido con un jersey azul claro y flanqueado por su abogado y su madre, a quien contó lo sucedido tras la paliza. "Pero estaba y sigue estando borroso. Y sí, sigo sin creer que pasara porque ese no soy yo ni lo que soy, y nada de lo que pasó es algo que hubiera hecho antes".
Esta última frase y la declaración de la madre del intérprete de "Kiss kiss", que aseveró que su hijo "nunca, nunca ha sido una persona violenta, jamás", se contradicen con una declaración de Chris Brown a la Policía en la que admite que Rihanna y él habían tenido otros dos incidentes violentos anteriormente: una fuerte discusión en la que Rihanna le abofeteó y él la empujó y otra ocasión en la que Brown rompió los cristales de un vehículo.
Chris ha declarado que nunca olvidará lo que le hizo a Rihanna y que "lo que tengo que hacer es demostrarle al mundo que aquello fue un incidente aislado", concluye el cantante.