50 Cent no quiere amargarle el regreso a Eminem
El rapero retrasa la salida de <i>Before I Self Destruct </i>para no coincidir con el lanzamiento de <i>Relapse 2 </i>de <b>Eminem</b> y no tener así que competir por las ventas
![](https://los40.com/resizer/v2/XGYVI72NSRKBJBCSZ3OTTXOIQ4.jpg?auth=aa9d116bf51b0b3902dab2675e1fdf4e17b35dd858dc6328480f03d061cd8ece&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Curtis Jackson, o 50 Cent, puede presumir de ser uno de los raperos afroamericanos más duros del momento: tuvo una dura infancia debido a la muerte de su madre, fue camello y ha sobrevivido a un intento de asesinato en el que le dispararon hasta en nueve ocasiones. Pero, a pesar de esta imagen de gangsta, tiene su corazoncito.
Así, el que será el cuarto álbum de Curtis James Jackson III, no llegará a las tiendas hasta el próximo mes de noviembre. El artista de hip-hop ha calificado esta decisión de "sentido común" y ha venido motivada, según afirma Contact Music, por la falta de tiempo. "Tenía poco tiempo con mis otros proyectos, y éste, porque todo estaba en un estado de confusión donde las cosas cambiaban... el negocio de la música cambia por sí mismo", ha dicho el rapero. Así, 50 Cent podrá redondear las canciones, y además planea realizar con bajo presupuesto una película del mismo título, "Before I self Destruct", inspirada por las canciones y que se regalará con el álbum.
El intérprete de la genial "In da club" ha dicho que "la razón" de que el álbum no se publique el 29 de septiembre sino a principios de noviembre es que por esas fechas sale el de Eminem, quien "ha estado dos años fuera y me ha parecido de sentido común dejarle salir primero", ha reconocido 50 Cent. Pero que tiemble Eminem, porque el nuevo proyecto de su respetuoso amigo promete sorprender: "Está muy lejos de lo que habéis oído de mí en el pasado. Lo que estamos haciendo ahora es diferente y será sorprendente de escuchar".