Fito & Fitipaldis, Disco de Platino en dos semanas
<b>Alejandro Sanz</b> con <i>Looking for paradise</i> arrasa en la venta de canciones

Lo nuevo de Pearl Jam, que es otra de las novedades se sitúa en la cuarta plaza, Muse resiste el enviste de los grandes desplazándose hasta la quinta y la veterana Whitney Houston se contenta con la sexta. Mika también irrumpe con The boy who knew too much entre los diez primeros. Esta semana destacamos el álbum del onubense Manuel Carrasco, Inercia, que tras 24 semanas experimenta el mayor incremento de ventas y salta del puesto 83 al 14 y A las buenas y a las malas de Rosana, que también escala posiciones. Sin lugar a dudas, un mérito tal y como está la lista repleta de novedades y discos en bajada.
El protagonista en la lista de ventas de canciones es Alejandro Sanz con su adelanto, Looking for Paradise. El tema con Alicia Keys nos trae a un Alejandro que recuerda a sus grandes momentos y al público le convence, aquí está la prueba. Pero por ahora no consigue la primera posición que es, una semana más, para Esclavo de sus besos de David Bisbal. Entre las cinco más vendidas continúan canciones muy escuchadas durante este verano, que parece que nos resistimos a despedir. I gotta a feeling de Black Eyed Peas, I know you want me de Pitbull, When love takes over con Guetta y Rowland y el baladón de La Quinta Estación y Marc Anthony Recuérdame.
La entrada más fuerte es para Mariah Carey y su nuevo tema I want to know what love is. Además parece que aprovechando su veloz visita por nuestro país, Pixie Lott cuela su Mama do por primera vez y vuelven a aparecer Billie Jean del Rey del Pop, If I were a boy, de Beyoncé, Aquí estoy yo de Fonsi y Cía. y gracias al arranque de nueva temporada de la serie, el tema de Física y Química de Despistaos.