Michael Jackson murió envenenado
Una dosis "letal" de Propofol acabó con su vida. Amigos del artista hablan de incineración mientras una estación de metro de Nueva York podría llevar su nombre
Sobre el entierro, ahora algunos amigos del artista hablan de incineración, aunque no hay nada confirmado. "Existe mucha gente que quiere hacer negocio en Neverland con el funeral de Michael Jackson. Sin embargo, todas las especulaciones en torno a cómo será el funeral carecen de confirmación" afirmaba la página web TMZ. Lo que parece cerrado es la fecha del 3 de septiembre para proceder al sepelio.
Y un homenaje más para Jacko. Esta vez la idea parte de una concejala de Nueva York, quien propone que la estación de metro donde Michael grabó el videoclip de "Bad" lleve el nombre del artista. La estación es actualmente la llamada Hoyt-Schermerhorn en Brooklyn y fue Martin Scorsese quien dirigió el video.
Letitia James, la concejala, ante la reticencia de la Autoridad Metropilitana de Transportes (MTA), ha propuesto que al menos se coloque una placa en su honor. Idea que tampoco ha sido bien acogida ya que, como afirma en portavoz de la MTA, este tipo de iniciativas están prohibidas.