Lily Allen, una mala compañia para Kate Moss
La polémica cantante se ha ido de vacaciones con la top model a Francia. Y ya ha metido en líos a <b>Kate Moss</b>, por unas fotos en las que se ve a <b>Lily</b> fumando cannabis enfrente de la hija de la modelo

Ambas han pasado de ser enemigas acérrimas a inseparables. El diseñador de Yves Saint Laurent, Stefano Pilati, así como el novio de la modelo, Jamie Hince, guitarrista de The Kills, también están con las dos amigas en la Riviera Francesa.
Pero ni la una ni la otra parecen ser la compañia más saludable para unas vacaciones.Y es que La modelo se ha encargado de asesorar la dieta de Lily Allen, que según su consejo consiste en tomar "café, vodka, champán y cigarrillos", afirma una amiga de ambas en el diario inglés The Daily Mail.
Lily, por su parte, ya ha provocado una polémica en Reino Unido por unas imágenes en las que se la puede ver pasándole un 'porro' a Kate Moss delante d esu hija pequeña, Lila Grace, de seis años, mientras paseaban en un yate por la Costa Azul.
Las asociaciones anti-tabaco, y la organización 'La drogas destruyen vidas' se han hechado las manos a la cabeza, porque creen que es una actitud totalmente negativa para la niña, ya que "si ella ve que su madre fuma, es que fumar cannabis esta ok".