Bisbal, Nelly Furtado, juntos en el escenario
Diversos artistas internacionales ofrecieron en Mexico un concierto para apoyar el turismo

Según el secretario de Turismo del gobierno municipal, Alejandro Díaz Rojas, al espectáculo asistieron unas 150.000 personas que se congregaron en el Paseo de la Reforma, cerca del monumento al Angel de la Independencia, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
La cantautora mexicana Natalia Lafourcade fue la primera en actuar en un espectáculo que se prolongó durante poco más de cuatro horas. Además de la artista participaron sus compatriotas Benny Ibarra, Nadia, así como las bandas Jot Dog y Motel.
Luego pasaron por el escenario figuras internacionales como David Bisbal, quien además de interpretar éxitos como Ave María, sorprendió al público al invitar al cantante mexicano Pedro Fernández, fuera de programa, e interpretar con él dos canciones acompañado de mariachi, entre ellas El Rey.
Otra de las estrellas de la noche fue la canadiense Nelly Furtado, quien aprovechó sus minutos para entonar el tema "Manos al aire", primer sencillo de su disco en español "Mi plan", que acaba de llegar a promocionar a México.
El dúo puertorriqueño Wisin&Yandel fue otra de las bandas que participaron en el concierto, patrocinado por la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal. La banda tocó varias canciones de su disco La Revolución.
Por su parte el dominicano Juan Luis Guerra saltó al escenario para cantar varios de sus éxitos, que fueron coreados por las decenas de miles de asistentes, entre ellos La bilirrubina, Aroma con café, no sin antes augurar que México superará por completo la crisis que ha dejado el virus AH1N1.
El festejo contó también con la participación de otros artistas como la colombiana Fanny Lu, el panameño Nigga, los puertorriqueños de Calle 13.
El espectáculo fue transmitido por radio y a través de internet a más de cuarenta países, según los organizadores.