Lily Allen llama al FIB "ese festival francés"
No actúo en el FIB por enfermedad y luego reconoció que desconocía la existencia de Benicassim. Ser imagen de Channel y tener su propia línea de joyas, parece que "descentra" a Lily de lo musical

La polémica cantante Lily Allen no acudió a su cita el domigo 19 de julio en el Festival de Benicàssim. Según informó la organización un día antes, la británica se sentía indispuesta y rogaba a sus fans que la disculparan por no ofrecer el concierto previsto.
Ese mismo día, Allen tuiteaba en su página y contaba los percances de su malestar: "Me encantaría estar en Benicàssim, pero he estado vomitando todo el día. Gracias a la mujer que me dio una bolsa para vomitar en el aeropuerto de Gatwick esta mañana".
Incluso daba detalles del tipo de bolsa que le habían ofrecido: "Una bolsa de papel, fue en la terminal norte".
El lunes, un día después de la fecha en la que debería haberse subido al escenario castellonense, la vocalista volvía a conectarse a su Twitter: "Es una mierda, siento lo de ayer, pero estoy enferma". Y añadía: "Nunca había oído hablar de ese festival francés". ¿
Para tranquilidad de sus fans, el día 25, Allen, completamente recuperada, escribía desde el espectacular hotel en el que se rodaron algunas de las imágenes Lost in Translation de Tokio. Y aseguraba que los últimos días habían sido una pasada.
Lily Allen lanza su propia línea de joyas
Ya tiene una línea de ropa con la marca New Look y una campaña para las carteras Chanel. Y ahora Lily Allen acaba de incorporar un ítem más a su imperio de la moda: una línea de joyas llamada, como no, Lily Allen.
"Me encantan las joyas, siempre ha sido así. Creo que completa las tenidas", dijo la cantante británica en el lanzamiento de la marca ayer.
Los diseños apuntan a un público entre 14 y 40 años y tienen motivos como flores, frutas, pandas y calabazas en oro, plata y cubiertos con cristales.
Allen dijo que su estilo estaba influenciado por la joyería de Chanel y por el orfebre inglés Dinny Hall, además utilizar como inspiración la vida diaria.
"Los diseños salen de muchas partes, cosas que rodean o e visto. La lista podría seguir para siempre", afirmó la artista que además dijo que sus piezas favoritas eran las con forma de oso panda.
La línea se lanzará en septiembre en tiendas que aún no se revelan.