Cristiano Ronaldo quiere un concierto privado de Oasis en Madrid
El futbolista piensa que son mejores que The Beatles. Noel Gallagher ya ha dicho que ni siquiera Ronaldo tiene suficiente dinero para pagarles

Cuando llegó al Manchester United, Ronaldo era un adicto al tecno, pero después de unos meses se hizo un gran admirador del grupo nacido en la ciudad británica, ya que todos los jugadores ingleses les conocían. Su canción favorita es "Champagne Supernova", de la que dice que "es un clásico".
Valorar a Oasis más que a los legendarios cuatro de Liverpool le ha costado las críticas del portavoz de The Beatles Story, el museo de la banda en su ciudad natal, que ha dicho a Gigwise: "Creo que Ronaldo debería recordar que los mismos Oasis han admitido que su mayor influencia viene de The Beatles, y que mucha de su música no existiría sin los Cuatro Fabulosos."
Ronaldo sigue: "Sé que están de gira ahora mismo, pero no he podido pillarles. ¿Y si les invito a un Madrid-Barça y ellos a cambio dan un pequeño concierto privado en Madrid?". Pero parece que ni todo el dinero que ha conseguido tras su venta al Real Madrid (94 millones de euros) no le serviría para lograr que los hermanos Gallagher y su banda dieran un show privado en la capital española.
Y es Mr. Big, como es conocido Noel Gallagher en Reino Unido, declaró a The Sun: "¡Sólo hay un Ronaldo! Siempre supe que en el fondo tenía un gusto musical impecable. Acepto su oferta de entradas para el Madrid-Barça, ¡pero no creo que él pueda pagarnos un concierto!".