Leona Lewis ficha al coreógrafo de Michael Jackson
No importa lo que cueste este maestro del baile; Leona está dispuesta a convertirse en una super estrella internacional con su gira

Travis ha aparecido en series como Dancin With The Stars, So You Think You can Dance o Everybody Loves Raymond. Tambien en peliculas, spots y videos musicales. Ganador del American Choreography Award, trabajó con Michael Jackson en su History World Tour y en la "mini-película" Ghosts.
Leona quiere el mejor entre los mejores, ya que está ultimando todos los detalles de su próximo tour que pretende sea el espaldarazo definitivo para lograr el exito internacional. Mientras, continúa con las sesiones de grabación de su segundo álbum, que se espera se publique en Noviembre y al que seguiría una intensa gira de unos 14 meses.
El director de su sello discográfico asegura que quieren convertir a Leona en una súper artista internacional. Según Simon Cowell después de vender millones de discos, el paso siguiente es mostrar una fabulosa puesta en escena para sus concierto y para ello Travis Payne se sube al barco de la artista.
Las mismas fuentes explican que quieren mostrar a Leona en un show donde muestre las dos caras de su carácter. Por un lado su parte más angelical y por el otro el más salvaje, pero para ello antes tiene que ensayan duramente.
No son muchos los conciertos que lleva a sus espaldas, de ahí que "este un poco pez "a la hora de manejarse sobre los escenarios y necesita "ser pulida", señalaban.
De momento ya tiene su entrenador personal con quien pretende mejorar su look en esta nueva etapa.