Britney Spears cancela un concierto en Polonia
La princesa del Pop ha pedido disculpas a sus fans polacos, ya que por problemas con las exigencias del contrato, se ha visto obligada a suspender el concierto que tenía previsto para el 24 de julio
![](https://los40.com/resizer/v2/P6T5LCPCUVPHRKCBSRNG6DXEZQ.jpg?auth=e358c4e22e9ee5699824bc3453b02f69293368140c2e4d8c588434879e1f4706&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
La parte europea de la gira Circus sigue disfrutando de un gran éxito, al igual que la estadounidense, pero ha sufrido un tropezón en su cita polaca.
No se ha podido evitar la cancelación del concierto en la capital polaca, Varsovia, debido a desacuerdos contractuales que no han podido superarse, según un comunicado publicado en la página web de Spears. La empresa que organiza el concierto que se iba a celebrar en Varsovia el próximo 24 de julio ha rechazado el contrato por considerarlo "inaceptable"
Una empresa polaca de venta de entradas para el concierto dijo a Associated Press que el show había sido cancelado porque el organizador de la gira, AEG Live, había presentado a los polacos un contrato que era "inaceptable para las leyes polacas y por tanto para nosotros."
Con la gira polaca de Madonna ocurrió algo similar. Las desavenencias entre la organización del evento y facciones religiosas y políticas del país, lideradas por el Comité en Defensa de la Fe y la Tradición Nacional Pro Polonia, pretenden que se cancele el concierto de la Reina del Pop, previsto para el 15 de agosto.
El post en la web de Prtiney Spears añadió: "Britney lamenta no poder visitar la capital de Polonia durante su gira mundial. Pide disculpas a todos sus leales fans por la cancelación y espera visitar la culturalmente excitante ciudad de Varsovia en un futuro próximo."