Pet Shop Boys, enamorados de Coldplay
Los británicos versionaron<i> Viva la vida</i>, del grupo liderado por Chris Martin, en su último concierto en Londres.
La banda de synth pop, que entró en 2008 en el Libro Guinness de los Récords como el dúo más exitoso de la historia del pop, sorprendió con un largo concierto que a sus fans se les quedó corto ya que, además de tocar algunos de sus numerosos grandes éxitos y temas de su nuevo trabajo, hizo un cover del Viva la vida de Coldplay.
Pet Shop Boys tocaron canciones clásicas como Heart, Always in my mind, Suburbia, It's a sin, Being boring y West end girls, algo que llevaban tiempo esperando sus admiradores.
Tras este recital y luego de un medley entre Discoteca y Domino dancing, Neil Tennant dijo estar enamorado del combo que capitanea Chris Martin. Así, le dio paso a una versión de Viva la vida, el segundo corte del último disco de Coldplay.
La formación seguirá su tour por Reino Unido y el resto de Europa durante este verano, pasando por nuestro país en dos fechas: el 7 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona y el día 8 en el Palacio Vistalegre de Madrid. Las entradas, a 43 euros, se pueden adquirir en Tick Tack Ticket.