Perez-Hilton acusa a Will.I.Am de atacarlo violentamente
El supuesto incidente sucedió a la salida de una entrega de premios musicales
A través de Twitter, Hilton alertó a sus fans del ataque hace unas horas, rogándoles que avisaran a la policía para que se presentara en el lugar del supuesto asalto. En un mensaje posterior, el blogger ha informado a sus fans de la llegada de la policía, agradenciendo su ayuda y su preocupación.
Sin embargo, el miembro de Black Eyed Peas no ha tardado en responder a las acusaciones de Hilton, abriéndose una cuenta de Twitter y publicando un vídeo en que explica el incidente como "una mentira para conseguir atención mediática":"Yo me acerqué a tí con respeto y tú me faltaste al respeto llamándome "maricón", pero yo no te he pegado. Dices que estabas sangrando en la calle, y en lugar de llamar a la policía, te dedicas a postear mentiras sobre mí para llamar la atención. Debería darte vergüenza".
Según las últimas informaciones, la policía de Toronto ha revelado que el mánager de Black Eyed Peas, Polo Molina, se entregó esta mañana atribuyéndose la agresión, y está siendo investigado por ello.