La infancia turbulenta de Britney, al descubierto
Una nueva biografía la cantante desvela la atmósfera violenta que se respiraba en el hogar de los Spears
En una de estas entrevistas, Willie Spears, tío de Britney, se explaya detallando la turbulenta infancia de la princesa del pop y la adicción al alcohol que arrastraba su padre por aquella época. "Una vez, Jamie llegó borracho a casa, comenzó a insultar a su mujer y estrelló un vaso contra el suelo. Lo triste es que estas escenas se convirtieron en parte de la vida corriente de Britney."
En la misma entrevista, Willie relata cómo en una ocasión Jamie Spears trató de raptar a su hija: "En otra, Jamie estaba borracho e intentó llevarse a Britney de casa. Ella no tendría más de cinco años. Yo traté de detenerle y él me dio un puñetazo, así que empezamos a pelear delante de la niña. Ella no paraba de llorar. Su madre tuvo que salir corriendo y llevársela de vuelta a casa."
Según cuenta su tío, Britney se vio obligada a madurar prematuramente y a endurecer su carácter para poder afrontar la violencia que se respiraba en su hogar: "Al principio, Britney era una niña miedosa y llorona (...) pero cuando se hizo más mayor, solía gritar y maldecir a sus padres para que dejaran de pelearse."