Se edita el primer recopilatorio de Antonio Vega tras su emocionante adiós.

La respuesta ha sido inmediata, ya desde el momento en el que nos dejó le estábamos echando de menos. Su música nos ha acompañado formando parte de nuestra historia. Tanto él como sus canciones lo van a seguir haciendo siempre. Y para facilitar esta placentera tarea, el pasado viernes se publicaba la primera recopilación de Antonio Vega tras su marcha.
Una completa selección de lo mejor (ni que existiera algo peor) formada por 2 CDS y 1 DVD. Sería imposible recoger en dos discos todas sus joyas musicales.
Una larga, un total de 15, e intensa lista de temas forman el primer CD. Desde la mítica Chica de ayer pasando por Tesoros, hasta Se dejaba llevar o El sitio de mi recreo. Otros 15 más componen el segundo CD, Una decima de segundo, Océano de sol, Estaciones... Estas 30 canciones que intentan "resumir" la carrera de un genio. Ardua misión si tenemos en cuenta el legado de "himnos" que creo junto a su primo en Nacha Pop o su prolífica carrera en solitario.
No están todos los que son, pero si son todos lo que están, grandes éxitos de uno de nuestros mejores artistas.
Este lanzamiento se acompaña además de un libreto con una amplísima biografía del artista y completa con 1 DVD. En él un directo de Nacha Pop, tres videoclips, los documentales Básico Antonio y Nacha pop 80-88 y otro lujo: el Básico que Antonio Vega grabó para los 40 Principales con toda la emoción de canciones como Lucha de gigantes, Atrás o Esperando nada entre otras.
No hay duda, música, poesía, talento, alma...eso era Antonio Vega. Con Canciones 1980-2009 lo mantendremos dentro de nosotros aun más si cabe...