Alesha Dixon quiere batir un récord mundial
La cantante interpretará su nuevo single acompañada por 250 bailarines.

Y es que a Alesha le gusta rodearse bien. La prueba está en sus videoclips como ella misma reconoce: "Mi música es sobre todo bailar como si te sientieras en el matrimonio perfecto. Cuando realizamos los videos de Let's Get excited y The Boy Does Nothing hemos tenido 60 o 70 bailarines y pensé que era mucho". Ella misma explica cómo surge la idea de batir este récord: "Cuando Guinness nos dice que necesita 250 personas bailando la canción, pensé que había que crear un momento sorprendente en televisión. Cuando la gente lo vea, será como una explosión de energía y se animarán a bailar, que es una gran manera de hacer ejercicio y mantenerse en forma".
Además, Dixon ha revelado que recientemente ha mandado una copia a Madonna de su video musical, que incluye un homenaje al videoclip de Vogue.
The Alesha Show se publica este martes en España
The Alesha Show es el segundo disco de la londinense en solitario. A finales de los 90 formó parte de Miss-Teeq. El nuevo disco de Alesha está producido por Xenomania y como todo lo que lleva su firma, huele y sabe a modernidad. Además, la artista británica nos sorprende ya que ha co-escrito la mayor parte del repertorio, aunque también ha contado con importantes y notables colaboraciones como Steve Booker (compositor y productor del super éxito de Duffy "Mercy") y The Underdogs y no menos importantes las colaboraciones de Miranda Cooper, Brian Higgins, Nick Coler o Diane Warren.
El disco contiene el popular tema The Boy Does Nothing que todos ya conocemos y tarareamos sin parar.